+86-20-31000957

Bonsuny Furniture News

¡Guch y LV tienen un nuevo restaurante!

Time:2020-03-18 Author:Bonsuny Read:647

Hoy en día, las marcas transnacionales ya no son raras.Incluso los grandes artículos de lujo cuentan con servicios de comidas transfronterizos y se presta mucha atención a los alimentos.¡Aunque no pueden permitirse las bolsas de mano grandes, este restaurante es al menos asequible!

Hotel Los Angeles

Ο

El 17 de febrero se inauguró un nuevo restaurante en Gucci, situado en una calle de los Ángeles, donde se agrupan varias tiendas de moda de lujo.El color es muy llamativo.

El restaurante está situado en la parte superior de la tienda de Guch y proporciona diversos alimentos italianos.Este es el primer "Jardín retro romántico" que abre el restaurante ostria de Guch en el extranjero.

Macarrones románticos con tonos de mármol y suelo mosaico, aspecto retro.El papel tapiz interior es un sello forestal de Gucci décor.

Las vigas verdes de esmeralda sostienen un manto de sombra que ofrece una cena agradable a los comedores.Las plantas al aire libre y las sillas de mimbre también reflejan el entusiasmo y la vitalidad de California.

Lu Japón

Ο

On February 1, the latest flagship store of Louis Vuitton was officially opened in Osaka, Japan, and the world's first LV cafe "Le Café V" was also unveiled. It looks like a "white sailing ship" and its design is very special. Inspired by the ancient traditional fishing boat "Higaki", combining brand culture with local Japanese culture.

Lucafév está en el último piso del pabellón, con 610.000 sillas colgantes, 100.000 lámparas...¡Lleno de "magnífico"!

The cafe also has a terrace to get a closer look at the exterior of the building. At night, it will also become an outdoor bar, which is perfect for parties.

There is also a restaurant that has been selected as one of the "50 Best Restaurants in Asia" all year round.

Prada Milán & London

Ο

En 2014, Prada adquirió y reformó una antigua tienda de postres en Napoleón Street, en el Centro de Milán.Al final, esta tienda de dulces centenaria, construida en 1824, se convirtió en la tienda de dulces más alta de hoy.

El espacio es principalmente verde.El muro verde de yeso veneciano está mezclado con flores del mismo color, que corresponden a sillas verdes.El suelo también es un mármol alpino verde que crea un espacio retro limpio y elegante.

In the design of the store, Prada continues the classic Italian aesthetics and retains a strong brand culture. In the spring of 2019, the first overseas branch opened in London.

Hoy.

¿35. Cuál es tu marca favorita de muebles de restaurante?

Afirmación: Si el artículo o el artículo de transferencia involucra problemas de derechos de autor, contáctenos a tiempo, ¡lo trataremos lo antes posible!

Previous:Efectos de la epidemia del nuevo virus coronario en el sector gastronómico

Next:Starbucks canceló las previsiones financieras para 2020 y más del 95% de las puertas de China están abiertas.

Return