+86-20-31000957

Bonsuny Furniture News

¿Dónde puedo comprar mesas y sillas de bar?

Time:2020-04-16 Author:bonsuny Read:599

¿Dónde puedo conseguir mesas y sillas?Por supuesto, seleccione una fábrica especializada de mesas y sillas de bar, que le traiga una combinación de mesas y sillas de la Red nórdica.¡Vamos a ver cómo funciona!

 

1-200329113Z2-50.jpg

 

Características del producto

 

La Mesa de este bar está diseñada para distintos escenarios.La calidad de los marcos de pintura metálica, en su conjunto, es más sensual.El mármol puede adaptarse para satisfacer más necesidades.

 

 

Punto de diseño

 

Es una combinación muy moderna de mesas y sillas de bar.El diseño gráfico conciso y el colorido color reflejan un espacio interior de alta calidad.Donde quiera que esté, es un hermoso paisaje que da a la gente una vida diferente.Estilo.El diseño de una atmósfera sencilla es más popular entre los jóvenes modernos.

 

1-200329113Z2.jpg

 

Análisis de materiales

 

Este escritorio y Mesa del bar se fabrican con un proceso de calidad de color metálico.El proceso de metales puros le da una buena capacidad de carga y un soporte estable más seguro.La superficie de la silla de bar está cubierta con esponjas de alta calidad, suaves, cómodas y elásticas.La superficie tiene muchos agujeros de aire más cómodos y limpios.El bar utiliza mármol personalizado para mejorar la calidad general y satisfacer más necesidades.

 

 

Historia de marca

 

Bosni hizo una marca de muebles de cocina de alta calidad.¡Nuestras mesas y sillas son elegantes, simples y elegantes!Desde la creación de la marca, hemos colocado la calidad y los servicios en primer lugar de la gestión y hemos insistido en la calidad, la protección del medio ambiente, la relación costo - calidad, etc., para satisfacer los gustos y las aspiraciones de la gente moderna, innovando constantemente para incorporar en ella un estilo de vida simple y natural.¡Ganar el amor de más jóvenes y mejorar la calidad de vida de más personas!

Afirmación: Si el artículo o el artículo de transferencia involucra problemas de derechos de autor, contáctenos a tiempo, ¡lo trataremos lo antes posible!

Previous:Starbucks canceló las previsiones financieras para 2020 y más del 95% de las puertas de China están abiertas.

Next:La venta de comida China superará los 650.000 millones en 2020.

Return